Friday, April 21, 2006

Ucronía fuera de todo contexto

Vivimos tiempos difíciles. El autoodio de muchos homosexuales mal llamados asimilacionistas por un lado y el falso amor de los homófobos difsrazados les piden que se integren a su sociedad no ayudan a pintar un panorama muy alentador. Muchos de ellos son más peligrosos que los jóvenes exaltados que queman banderas rosas en la manifestaciones homófobas frente a sus embajadas.


En sus casi 60 años de existencia, el estado de Sodoma ha sufrido todo tipo de ataques de sus vecinos los árabes ante la mirada negligente de quienes han prometido salvaguardar sus derechos ancestrales.


Unos justifican la violencia de los árabes diciendo que el problema es que los sodomitas del mundo se establecieron lo que alguna vez habría sido su tierra son consultarlos a ellos. En realidad son excusas para ocultar una verdad inconveniente: Lo hacen porque su retrógrada religión los manda a matar homosexuales. Se me dirá que no todos los árabes que atentan contra Sodoma son musulmanes, que entre ellos hay gran cantidad de judíos, algunos cristianos, y hasta ateos; pero es que están tan alienados por la religión mayoritaria en esos países que hasta han adquirido sus usos y costimbres.



Antes del 48, cuando el mundo comprendió la justicia de los reclamos de nuestro movimiento luego del horror nazi, se había pensado en otros lugares para establecer el Estado Homosexual. Se hablaba de Uganda, Madagascar, Alaska, y hasta la Patagonia Argentina. Pero al final se decidió reclamar el lugar que les correspondía por derecho: La tierra donde estaba la antigua ciudad de Sodoma, donde ya se practicaba la homosexualidad desde mucho antes de que esos bárbaros del sur llegaran a invadirla y a decir que era suya.


Tal vez a algunos les resulte molesto que cualquier homosexual del mundo pueda reclamar la ciudadanía sodomita con solo pasar por un examen de homosexualidad tomado por un tribunal compuesto exclusivamente por homosexuales impecables que nunca han tenido pareja heterosexual y que no muestran ninguna inhibición en sus actos. Especialmente en un mundo donde se promueve la libertad de conciencia en el terreno sexual. A alguno hasta le parecerá que esto es discriminación (Como si fuera discriminatorio que un estado homosexual prefiriese la inmigración homosexual) ¿Acaso no tienen derecho ellos a dejar entrar a quien quieran a su país? La discriminación es inexistente ya que lso bisexuales, los pocos heterosexuales que había en Sodoma antes del establecimiento del estado y sus hijos(Muchos quieren "retornar" sin haber estado nunca allí), y los hijos adoptivos o de parejas anteriores que traen los homosexuales al llegar también reciben la ciudadanía.



Se los acusa de expansionistas por usar sus ocupaciones defensivas para establecer allí a los inmigrantes que llegan huyendo de la persecusión de los incomprensivos países occidentales, los que no tienen más remedio que ir allí para escapar de los homófobos descubiertos y de los hipócritas que, para dar una falsa imagen de integración, promueven leyes antidiscriminatorias, igualación de derechos civiles, matrimonio homosexual, etc. para fingir que ellos no son discriminados. En el fondo, quieren crear una imagen de falsa igualdad para quitarle fuerza a su movimientoy poder reprimirlos en silencio. Sodoma no es expansionista proque, a pesar de que los Teritorios ocupados son administrados por el ejército de Sodoma, ellos deciden quién entra y quién no, derrumban casas y construyen caminos como quieren, y hacen ejercicio efectivo de soberanía, no dicen que es de ellos y no clavan la bandera rosa por ninguna parte.



Las potencias occidentales se lavan las manos. el dinero de indemnización que reciben de parte de Alemania, Francia y Austria por los sufrimientos causados durante la Segunda Guerra Mundial siempre son poco. La ayuda militar estadounidense se limita a algunas docenas de aviones de última tecnología. No les quedó más remedio que obtener la bomba atómica. Sé que para obtener las materias primas tuvieron que colaborar con el régimen afrocentrista de Sudáfrica pero ¿Podemos culparlos por ayudar a reprimir a los blancos cuando estaba amenazada su existencia?


Pero las peores víboras, los verdaderos enemigos de los homosexuales son precisamente esos homosexuales que se autoodian. Esos que dicen estar bien en sus países de origen y no se justifica la existencia de Sodoma. Descaradamente, atentan contra su pueblo. Se les unen esos que dicen no tener nada contra los homosexuales, que tal vez tienen un amigo homosexual, que los aceptan como compañeros de trabajo, profesores y directores de cine, pero que se oponen a la existencia del estado homosexual. Estos son homófobos a su manera, y son los más peligrosos porque no lo parecen. Dicen no atentar contra los homosexuales pero atentan contra lo homosexual, que es peor. Antes, sus sociedades atacaban a los homosexuales ente ellos, ahora atacan al homosexual de las sociedades, nada ha cambiado

1 Comments:

Blogger Rowena Bali said...

Es interesante este texto, amigo. ¿Dónde puedo informarme más sobre esto?

4:02 PM  

Post a Comment

<< Home