Saturday, April 01, 2006

¿De qué va a tratar el blog?

De todo. Como verán, mis intereses son varios y dispersos. Cuando decidí el nombre pensaba darle una orientación más polí,tica pero va a tratar de todo lo que se me ocurra. No se pongan contentos, no es que no voy a romper las pelotas con mis reclamos de una Palestina independiente y laica o de la prisión efectiva para todos los cómplices de la dictadura en Argentina, pero no va tratar sólo de eso.

Aquí vamos a tratar temas tan variados como los múltiples futuros posibles que nos muestra la Ciencia Ficción hasta los delirios que se me ocurren cuando veo una mina linda pasar después de una noche de joda.

Si se sienten cómodos, bienvenidos sean. La pava est6aacute; puesta y hoy me toca sebar a mí

El Turco

0 Comments:

Post a Comment

<< Home