Monday, November 06, 2006

¿Quién quiere ser vecino de Israel?

Levante la mano el que le hubiera gustado que la Entidad SSionista se hubiera establecido en las proximidades de su país, mejor aún, en la mitad de su territorio


¿Se imaginan un estado judío en "Sefarad" o en "Azkenaz"? ¿Qué tal Kamtchatka? No vive casi nadie y los rusos les debían más a los judíos que los palestinos ¿Y Alaska o Medio Oeste? Ya que los yankis insisten tanto con defender a Israel ¿Qué mejor uetenerlo cerquita?


¿Por qué les piden a los palestinos algo que ningún pueblo hubiera aceptado?

12 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Te quieres parecer mas a Hitler, Ahmedineyad o Forrest Gump???
Porque la verdad con preguntas como las que haces o eres un nazi o un loco o un deficiente tu eliges que prefieres ser

2:42 PM  
Blogger Elías Mandeb said...

Bueno, ya están los calificativos ¿Y los argumentos?

4:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

no se puede argumentar contra tu estupidez, tu racismo, tu xenofobia y tu antisemitismo, Elias.
Seria rebajarse a tu altura y no quiero mancharme de mierda

7:42 AM  
Blogger Elías Mandeb said...

Comprobado. No tiene argumentos y se dedicaa llamar racista (¿De qué raza? Yo no creo pertenecer a ninguna raza ¿Usted?) y xenofobo, siendo que soy partidario de la inmigración irrestricta (¿Usted?) y todo lo demás.
¿Va a dejar de pegarle al hombre de paja y argumentar algo?

7:07 PM  
Blogger Elías Mandeb said...

Ah, me olvidaba: ¿A vos sí te gustaría que tu país limitara con Israel?

7:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

Realmente yo quiero que Israel permanezca para siempre donde esta, su lugar. Pero si fuese jordano, sirio, libanes, palestino o egipcio no me molestaria ser vecino de Israel.
O es que a ti te molestaria vivir con judios en tu vecindario? pues lo mismo pasa con Israel y sus vecinos.

1:33 PM  
Blogger Elías Mandeb said...

Realmente yo quiero que Israel permanezca para siempre donde esta, su lugar.
¿Por qué es "su" lugar? ¿Porque los palestinos tuvieron la desgracia de ser colonizados, primero por los otomanos, luego por los ingleses...?
De todos modos, confirmo lo que digo: Todos los pro-SSionistas quieren que Israel exista... lejos de su casa. Si son una manga de racistas que les desean el mal a los árabes, a los ugandeses, a los argentinos (¿Te acordás que los SSionistas también nos tenían en la mira?) mientras sea lejos. Yo, como antirracista que soy, no le deseo el mal de tener que compartir su territorio con un estado racista expanSSionita a nadie
Pero si fuese jordano, sirio, libanes, palestino o egipcio no me molestaria ser vecino de Israel.
Si fuera, si fuera...
Si fuera judío reclamaría el desmembramiento de Israel y promovería la deconversión de todos los judíos...
Y si fuera bantú aceptraría el apartheid a cambio de un lote en un batustán...
Y si fuera esquimal... ¿Por qué siempre el "Y si fuera"? ¿Será que todos hemos nacido en el lugar equivocado?
O es que a ti te molestaria vivir con judios en tu vecindario?
¿De qué parte de mi post se deduce eso? No. No me molesta vivir en pie de igualdad con los judíos, como no les molestó a los palestinos desde el s. VII hasta el XIX con la minoría judía en su país. Y no les molestaría tampoco ahora si no fuera por las pretensiones de exclusividad de los SSionistas
pues lo mismo pasa con Israel y sus vecinos.
No. No pasa lo mismo una mierda. Los SSionistas llegaron con una agenda imperialista bien definida y los árabes, que no eran tontos, se defendieron. Vos, aunque des vueltas, hubieras hecho lo mismo

10:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

"como no les molestó a los palestinos desde el s. VII hasta el XIX con la minoría judía en su país"

Desde el siglo VII hasta el XIX habia un pais que se llamaba Palestina. Donde??? Porque en todos los mapas historicos que veo en NINGUNO sale ese misterioso pais.
Cual era su forma de gobierno??? y su moneda???
Pero lo que si habia eran diferentes imperios que hasta 1917 tenian en comun su religion y si esa religion permite la igualdad entre creyentes y no creyentes yo no lo he visto en ningun imperio ni pais donde esa religion fue la dominante, para empezar si no eras musulman tenias que pagar un impuesto para profesar tu religion.
Pero claro Elias si para ti eso es igualdad puedo entender todo ese lio mental que tienes.

"Todos los pro-SSionistas quieren que Israel exista... lejos de su casa. Si son una manga de racistas que les desean el mal a los árabes, a los ugandeses, a los argentinos"

Entonces, todo el que apoya a Israel es un racista, que desea el mal a resto de paises del mundo??? extraño metodo de pensamiento tienes.

"pues lo mismo pasa con Israel y sus vecinos.
No. No pasa lo mismo una mierda. Los SSionistas llegaron con una agenda imperialista bien definida y los árabes, que no eran tontos, se defendieron. Vos, aunque des vueltas, hubieras hecho lo mismo"

Si, si es lo mismo, Israel es el unico pais judio y el unico del que deseas su desaparacion, como lo expones publicamente, por que del resto de paises creados por los imperialistas no pides su destrucion publicamente??? Por que no pides la destrución de todas las republicas arabes???? Por que no pides la destruccion de todos los paises confesionales???

12:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

>>> Por que no pides la destrución de todas las republicas arabes???? Por que no pides la destruccion de todos los paises confesionales???

Yo no deseo la destrucción de los países arabes o confesionales. Pero de todos estos países confesionales Israel es el UNICO que está fundado sobre la expulsión de los autóctonos (o sea, los palestinos), cosa que no ocurrió con los árabes ni siquiera en el siglo VIII. (Ni los otomanos ni los ingleses expulsaron a la población autóctona de Palestina).

En cuanto a los países confesionales, lo que deseo es que se vuelvan laicos, respetuosos de la libertad religiosa. Que dejen de ser confesionales.

7:04 AM  
Blogger Juanlu Gonzalez said...

Israel es un país creado sobre las bases de la religión y de la raza, por eso es tan reprobable desde todos los puntos de vista éticos, filosóficos y humanitarios.

Pero además es un estado colonial, formado por extranjeros que han expulsado a sus habitantes legítimos, por eso es tan odiado en su entorno. No puede ser de otra manera.

Y eso no es todo, aún hoy sigue invadiendo y robando terrenos a sus vecinos, por eso es tan recriminado por todo el mundo y se le considera una grave amenaza para la paz mundial.

4:40 AM  
Blogger Juanlu Gonzalez said...

Hola Elías, no conocía tu blog. Si me lo permites, te coloco un enlace desde los Bits Rojiverdes ¿hace?

4:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

Los Palestinos no son mas que los habitantes del territorio histórico de Israel, del que los Judíos fueron expulsados, primero por el Imperio Romano, tras las revueltas Zelotes del 60 AC aprox. Roma cambió el nombre del terriorio de Judea, como se había llamado, a Filistean, en honor de los viejos enemigos de los Judíos, del que deriva el actual nombre de Palestina. Los palestinos son o bien descendientes de los árabes invasores, cuando la "pacífica" expansión de la "Religión de Paz" espada en mano, o bien judíos conversos a esa lamentable secta, en cualquier caso son tan "racialmente" semitas (si eso te importa tanto) o tal vez más que los propios judíos.
Eso sí, como parte del Mundo Islámico, son merecedores de que se reconozcan sus aportaciones al progreso general de la humanidad, si nos fijamos en "Premios Nobel", de todas las categorías, son partícipes, cada uno de los palestinos, siete milcuatrocientasmillonésimas partes de premio nobel.
Los judíos, o los Israelíes, a unas ciento cuarenta seismillonésimas partes de premio nobel.
¡Que gran pueblo el Palestino!, ¿te gustaría tenerlo de vecino?

11:41 AM  

Post a Comment

<< Home