Thursday, July 13, 2006

Todos con Palestina

Nunca está de más repetirlo: Se lo debemos a los palestinos. Por mucho que la propaganda conformista nos diga que ellos se lo merecen, todos sabemos que ellos son los perdedores del terrible sorteo mundial. No son unos antisemitas que odian a sus vecinos. No son fanáticos religosos ¡No se lo merecían! Ellos están haciendo lo que hubiéramos hecho todos en su situación, se defienden de un invasor exterior que llegó para ocupar sus tierras y fundar un estado racista religionista


Por mucho que los medios pro-SSionistas nos mientan, las opciones elegidas para ese tenebroso experimento llamado Israel eran Palestina y Argentina, sí, nuestra Argentina. ¿No da miedo de sólo pensar que tal vez hoy seríamos nosotros los "terroristas" y circularían todo tipo de justificaciones para masacrarnos?. Somos los afortunados, ahora nos toca salvar a lso que tuvieron menos suerte


Palestina libre, laica, soberana, y geográficamente continua ¡Ya!


Nunca más bombardeos


Nunca más asesinatos selectivos


Nunca más

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Elias:
Por qué Palestina continua? Por qué no quieres que se cumpla la resolución 242 y se devuelva Cisjordania?
Es una pena que no exista continuidad geográfica entre Gaza y Cisjordania. Pero el culpable no es Israel, fueron las potencias ocupantes anteriores a junio de 1967. Claro pero es que eso era Jordania (west bank) y Egipto (gaza) y no hubo ningún palestino protestando por esa ocupación.

12:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

A como me he reido de los europeos apoyando a el subcomediante Marcos en Mexico, seguro que tambien se ponen una camiseta de el che guevara, desde tan lejos poco distinguen la realidad.

Te recomiendo que vengas a pasar de perdido un par de anios a Israel para que te empapes del problema y de esta manera puedas opinar mas conscientemente.

Yo vivo en Israel sin ser judio porque mi esposa quiere estar cerca de su familia, en algunos anios nos mudaremos a algun otro lugar, siempre hay maneras de emigrar a casi cualquier pais si tienes genuino interes en su sociedad y cultura.

Sergio.

6:33 AM  
Blogger Elías Mandeb said...

Es una pena que no exista continuidad geográfica entre Gaza y Cisjordania.
Sí, qué pena, pero tiene solucción.
Pero el culpable no es Israel,
No. Fue un involucrado pasivo en todo el proceso... amos, no jodas...
y no hubo ningún palestino protestando por esa ocupación.
No, estaban todos ocupados huyendo de los SSionistas

5:01 PM  
Blogger Elías Mandeb said...

Te recomiendo que vengas a pasar de perdido un par de anios a Israel
Y yo te recomiendo que vayas a vivir un par de años a un campamento de refugiados, ya puestos.
No, no voy a contribuir a despojar a los palestinos de la poca tierra que les queda.
Agradesco tu invitación y se la transfiero a alguna familia de refugiados palestinos.
siempre hay maneras de emigrar a casi cualquier pais si tienes genuino interes en su sociedad y cultura
Los palestinos no piensan lo mismo.
No boludees que tengo bien manyadas las leyes de migración de la Entidad SSioista.

5:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

Algo fascilla este bloger aunque disfrazado de progre e izquierdoso.

Acusar a los sionistas de SS... es, además de desconocer la historia, algo que te identifica claramente como lo que eres un "racistas" disfrazado de izquierdoso barato.

Defiendes a Hamas y Hezbollah, movimientos fascistas de caracter religioso SOLAMENTE PORQUE SON ANTIJUDIOS.

Seguramente tu serias de aquellos que si hubieras vivido en el 36 hubiersas participado en la noche de los cuchillos porque "los judios querian apoderarse de Alemania" o viste con buenos ojos la profanación de las tumbas de judios ... porque querian apropiarse de argentina.

No insultes a la izquierda y cambia tu estrella roja por una cruz gamada

5:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mira esto:

http://www.youtube.com/watch?v=ciOGS6r97oE&NR
Sergio.

8:52 AM  
Blogger Elías Mandeb said...

Defiendes a Hamas y Hezbollah,
Como saben todos los que me conocen, apoyo al FNLP, por lo tanto soy opositoral gobierno de Hamas. Pero, así como no me hice enemigo de Argentina por oponerme a Menem, ni abanoné la ciudadanía italiana por Berluscoi, ni la mayoría de los bosteros que conosco no dejan de serlo por la pésima gestión de Macri; no voy a abandonar a Palestina por el gobierno que tiene, mejor me voy a preguntar qué llevó a votar eso.
En cuanto a Hezbollah, nunca simpaticé con sus puntos de vista, pero es la única fuerza que aguna vez derrotó a Israel en combate y lo hicieron retroceder ¿No quieren que la gente apoye a Hezbollah? ¡Reempl´cenlo! ¡Defiendan a los palestinos y libaneses del vecino de mierda que la ONU le impuso y después se lavó las manos!

movimientos fascistas de caracter religioso SOLAMENTE PORQUE SON ANTIJUDIOS.
Seguramente tu serias de aquellos que si hubieras vivido en el 36 hubiersas participado en la noche de los cuchillos porque "los judios querian apoderarse de Alemania" o viste con buenos ojos la profanación de las tumbas de judios ... porque querian apropiarse de argentina.

A todo esto y más actos de lectura mental no voy a responder (De hecho, me reservo el derecho de filtrar de aquí, en adelante los juicios de intención que no encuentre lo suficientemente divertidos como para dejarlos). Con la misma l´gica te podría decir que vos hubieras apoyado el III Reich en nombre de la civilización con la misma convicción con la que hoy defendés a la Entidad SSionista en nombre de la Democracia(TM)
Sólo te voy a decir que los SSionistas querían Argentina, lo sabe cualquiera que haya leído a Herzl (Está en la red del Emule en Alemán original y en Inglés, escaneado de ediciones originales y todo). ya sé, que los SSionistas son expertos en negar la historia y van a decir que no, pero no me crean, investiguen por sí mismos.
Sergio: Lo que dice la mina esa es la enésima reedición de la pelotudez antiaráiga que reparten los medios occidentales a diestra y siniestra (El resto del contexto no lo sé), no merece contestación. Sólo puedo decir que Al Jazeera debería tener una linea editorial m´s fuerte y no permitir la divulgació,n de esas difamaciones, que Fox news o la CNN no publicarían jamás la entrevista de un tipo que insulta a toda la cultura occidental basándose en fragmentos de La Biblia (Los hay lo sufiecientemene escandalosos también)
Si vas a "demostrarme" que tu cultura es superior a las otras, a tal punto que merece imponerse por la fuerza, esmerate un poco má:s. Ya sabés, afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias.

3:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pues mira, no te entiendo, quiza tenias demasiada cafeina cuando escribiste esto y no te salio bien o quiza yo sea tonto, pero yo no te quiero demostrar que mi cultura es superior a nada, no se de que me hablas.

cuando yo te digo que se puede uno ir a vivir a cualquier lado te lo digo porque tengo amigos que han emigrado a todos lados desde mi natal mexico, yo fui ilegal en gringolandia por muchos anios a mi las fronteras me la pelan perdon quize decir me dan pena ( ja ja ja ) cuando llegue a vivir a usa, tenia muchos prejuicios acerca de los gringos, que bueno que fui a verlo por mi mismo, me di cuenta de que son los gobiernos los que apestan, manteniendo a su gente ignorante etcetera, no me voy a poner a profundizar en esto,
lo mismo con israel y con iran,
y seguro con casi cualquier pais.

Pero tengo la solucion!!
la solucion es la aniquilacion!!
el extermino!!
hay que matar a dios!! siii!!
nosotros lo creamos y nosotros debemos matar a nuestro frankestein
( judio el wey! )
no mas in god we trust, no mas ala is great no mas menoras en los pasaportes, no mas virgen de guadalupe no mas cristos, no mas buda (y la horrenda musiquilla que hacen tipo lounge buda relaxation)
viva Benito Juarez! muerte al vaticano!
en mi dia normal yo convivo con judios palestinos arabes musulmanes karatecas y chicos disco
todos son tratados por igual, y todos consumimos productos chinos.

1:01 AM  
Blogger Elías Mandeb said...

yo fui ilegal en gringolandia por muchos anios a mi las fronteras me la pelan perdon quize decir me dan pena ( ja ja ja ) cuando llegue a vivir a usa,
Estamos hablando de la situación formalizada y no del delito (No es un juicio moral, comprendo a lso que migran ilegalmente). Porque si vamos al caso, en Argentina el aborto y la marihuana están permitidos, los impuestos son bajísimos (Porque todo el mundo evade) e Internet y la televisión por cable son gratis para el que tenga unos rudimentarios conocimientos técnicos.
tenia muchos prejuicios acerca de los gringos,
En cambio, yo no tengo ning&uacyte;n prejuicio contra los judíos, sólo me opongo al estado donde esa situación genera hechos jurídicos ¿Por qué un ateo internacionalista no iba a hacerlo?
que bueno que fui a verlo por mi mismo, me di cuenta de que son los gobiernos los que apestan, manteniendo a su gente ignorante etcetera, no me voy a poner a profundizar en esto,
lo mismo con israel y con iran,

Listo, che. A oponerse al gobierno de Israel y lo que hace ;-)

2:49 PM  

Post a Comment

<< Home