Monday, December 04, 2006

Gana Chávez, se muere Pinochet

El Pueblo Venezolano ha elegido seguir por el camino de la revolución, el resto de América Latina parece seguir el mismo camino. Esperemos que EE.UU. siga teniendo gobiernso tan incompetentes como éste último que nos permitan salirnos con la nuestra


En cuanto al dictador liberal de Chile, espero que se muera pronto y no sufra lo que les hizo sufrir a sus opositores

4 Comments:

Blogger El Cerrajero said...

La victoria de Chávez es triste para todos los demócratas, exactamente igual que cuando Hitler ganó las elecciones democráticas por mayoría.

Se muere Pinochet y Castro ya está muerto y en la nevera. Estarán esperando a que la diñe el primero para descongelarlo y mandarlos a la mierda a los dos juntos.

7:36 AM  
Blogger Elías Mandeb said...

¿Por qué algunos "demócratas" tienen tan mal perder cuando se trata de las reglas del juego democrático?
¿Qué hay de malo con que gane Chávez? ¿Va a mandar a un campo de concetración a los que no sean rubios de ojos celestes? ¿O será que beneficia al pueblo aún a costa de los deseos de los poderosos de siempre?

9:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

Te parece que Venezuela va camino a la revolucion? y el resto de america latina??? Creo que no da para hacer comentarios tan apresurados... creo que aun no hay una profunda conciencia de clase en el pueblo latinoamericano como para hablar de una revolucion... aunq pueden darse reveliones a lo sumo pero sin cambios profundos, puede darse una especie de "capitalismo social" o algo por el estilo, pero revolucion???
Saludos...

9:22 AM  
Blogger Joan Antoni Estades ds Moncaira i Bisbal said...

Muy bueno lo de "dictador liberal". ¡ Vaya pájaro el Chavez este! Mi más sentido pesame a los venezolanos y venezolanas por tener que aguantar en el Palacio de Miraflores a un exentrico y maniatico como el Coronel Hugo Chavez.
Gracias a Dios que perdió el último referendum pero aun asi creo que veremos cosas terribles en el país natal de Simon Bolivar.
De España y de un rincón que no es castellano-hablante un saludo.

5:39 AM  

Post a Comment

<< Home