Tuesday, October 31, 2006

Entre dos fuegos

La guerra entre geocentristas y terraplanistas se agrava cada vez más, pero ese no es todo el problema. Como si fuera poco el que ese par de pandillas de pirados estén a punto de cargarse el mundo con sus armas (Producto de la ciencia que desprecian); muchos hombres de pensamiento científico, por todo lo demás sumamente racionales, están haciendo votos por uno de los bandos, concretamente por el bando geocentrista.

Nos quieren convencer de que debemos elegir el menor de dos males, que de todos modos el geocentrismo ticoniano se parece mucho más a nuestras concepciones del mundo que los absurdos mitos terraplanistas. También nos dicen que aceptando el geocentrismo, al menos, podemos planificar viajes a la Luna o poner satélites en órbita, cosa imposible con el inaceptable terraplanismo. O que el geocentristmo es correcto cinemáticamente, que todo se andará. La situación se ha polarizado tanto que si uno critica al geocentrismo en público automáticamente es alineado por todos en el bando terraplanista.

Además insisten en cuestiones de orden práctico. Los malvados terraplanistas le "cortan la cabeza" al que no adhiere a sus absurdas tesis (Lo sostienen a pesar del hecho de que en las universidades muchos países de mayoría terraplanista se enseña el heliocentrismo) mientras que en los países geocentristas tienen la cortesía de enseñar el heliocentrismo como "teoría alternativa" (No tienen en cuenta qué podría pasar si este bando se impusiera hegemónicamente)

Nos dicen que, aunque el triunfo del geocentrismo (Según ellos, parcialmente errado) sería malo, el triunfo del bloque terraplanista sería peor, como si esto fuera posible. Los terraplanistas han alcanzado con éxito objetivos tácticos en países geocentristas sólo en un par de ocaciones (terribles ambas) durante el mismo intervalo de tiempo en que los geocentristas bombardearon a más no poder cientos de aldeas de pueblos terraplanistas con sus mujeres y niños de pecho (¿también estos últimos eran terraplanistas?). Cuando veo a esos terraplanistas refugiados huyendo por el medio del desierto muertos de sed, no puedo menos que solidarizarme con ellos, me importa poco que los geocentristas y pro-geocentristas me llamen pro-terraplanista

¿Qué hemos hecho los heliocentristas del Mundo para merecer esto? Nos hemos dejado alinear en este patético "Choque de Incivilizaciones"